Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Piso en Ayuntamiento, Sant Joan d`Alacant

Ref. 46
Precio: 174.000 €
Descripción Del Inmueble

PRECIOSO APARTAMENTO EN EL CORAZON DE SAN JUAN PUEBLO! KS International tiene el placer de ofrecerles esta gran oferta.- Apartamento Céntrico en San Juan de Alicante de 3 dormitorios dobles grandes, y 2 baños, en bloque de reciente construcción, junto al ayuntamiento y la Iglesia, con garaje propio y trastero ideal para vivir en un entorno tranquilo y con todos los servicios a pie de su vivienda.
El Apartamento se encuentra ubicado en un bloque de reciente construcción, en el que hay oficinas municipales de servicio público, cuenta con acceso directo desde la plaza o a través del garaje comunitario y únicamente son 2 vecinos por planta. La vivienda cuenta con un Salón Comedor de unos 24m2, cocina independiente de 8m2 distribuidor y pasillo que dan acceso a una habitación principal amplia con baño en suite, el segundo baño y 2 dormitorios dobles grandes. La habitación principal y el salon recaen a fachada principal con orientación suroeste y la cocina y las habitaciones dobles recaen sobre un amplio patio interior y siendo la tercera planta de cuatro alturas tanto la iluminación como la ventilación cruzada trabajan perfectamente en este piso.
La vivienda es de reciente construcción y cuenta con suelos de gres, carpintería exterior en aluminio con climalit, A/A centralizado con bomba de calor, puertas lisas de roble, cocina totalmente equipada.
Una verdadera oportunidad para comprar una vivienda bien ubicada, sin necesidad de reformas, y con todos los servicios cerca, ideal para vivir todo el año y una inmejorable inversión de futuro, no dudes en contactarnos sin compromiso para conocerla!!

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Zonas Comunes Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies