Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Chalet para entrar a vivir en urbanización a 5 minutos de todo!

Ref. SV202
Precio: 228.000 €
Descripción Del Inmueble

Vivienda en excelentes condiciones con sus casi 400 m2 de parcela dispone de todo lo necesario para disfrutar de un chalet, zona de piscina, barbacoa, arboles, amplio parking, la vivienda está distribuida en una sola planta, ideal para vivir todo el año.
Orientada a sol de medio día esta impresionante villa, bien mantenida cuenta con todo lo necesario para disfrutar de su exterior en un entorno de con vecinos a 5 minutos de todo.
La casa se encuentra en perfectas condiciones, se vende amueblada, además cuenta con una fantástica piscina de forma irregular de 7x4, zona de barbacoa, amplia terraza, zona de jardín y un amplio parking para al menos 1 coches.
Sin prácticamente escaleras la vivienda está distribuida en una única planta de 125 m2 con un amplio salón comedor, cocina independiente con acceso a la terraza, 3 dormitorios dobles amplios, uno de ellos con baño en suite, y un amplio baño común, todos en un único distribuidor haciendo que los metros de la vivienda estén asignados a zonas habitables.
Ubicada en un residencial de lujo, en el hay muchos vecinos que viven todo el año, cuanto con rápidos accesos a El Campello, Mutxamiel y a la A-7, a 5 minutos de la playa y a 20 del aeropuerto, es una vivienda ideal para vivir todo el año o para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
No deje de visitarla, es una oportunidad única de adquirir un chalet en perfectas condiciones para entrar a vivir por el precio de un apartamento.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies