Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Ático en Muchavista, Campello (El)

Ref. SV210
Precio: 550.000 €
Descripción Del Inmueble

Increíble oportunidad de disfrutar de uno de los apartamentos mas exclusivos en toda la playa.
Este Ático duplex cuanta con amplios espacios en todas sus estancias, dispone de salón comedor con inmejorables vistas a toda la playa muchavista y de san juan.
Distribuido en 2 plantas con 3 orientaciones disfruta de una posición mas que privilegiada frente al mediterraneo, reformado por completo hace 3 años cuenta con todos los lujos necesarios para disfrutar de largas temporadas o vivir todo el año.
En cuanto a su distribución dispone en su planta baja con recibidor con acceso a escaleras planta alta, salón comedor con unos 35m2, amplio balcón con vistas al mar 180º, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama integrados, amplia galería con lavadora y secadora. Dormitorio doble con armario empotrado y aseo con amplia ducha. Todas sus estancias son exteriores con vistas despejadas.
En su segunda planta cuenta con 2 dormitorios dobles y 2 baños (1 de ellos en suite) con acceso a una amplia terraza descubierta de unos 150m2 que a su vez accede al solarium de unos 30m2 acabadas con suelos porcelanicos imitación madera y zona de comedor, es el lugar perfecto para disfrutar del exterior de la vivienda todo el año.
En cuanto a los servicios que ofrece el complejo residencial donde está ubicado cuenta con un amplio garaje subterraneo exclusivo para los vecinos residentes en el bloque, además de una amplia zona de piscinas, zonas verdes, pistas de tenis, padel, futbol y basket, zona de barbacoa apergolada, una maravilla de complejo a excasos metros del mar.
Con accesos a la playa de muchavista (50m) y el pueblo de El Campello (300m) disfruta de todos los servicios a pie, bares, supermercados, restaurantes. dispone de parada de Bus en la puerta principal del complejo y parada de Tram en la puerta trasera a escasos 30 m.
Si esta pensando en disfrutar de privacidad y amplitud como en un chalet, pero con las comodidades de un apartamento frente al mar, esta es su vivienda, contáctenos sin compromiso para mas detalles.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies